}

CUANDO EL ESTRÉS NO TE DEJA DORMIR

Según un estudio efectuado en Estados Unidos la noche del domingo no es la mejor para descansar. El estrés es una de las posibles causas asociado al hecho de que empieza la semana. Todos sabemos que las responsabilidades diarias ocupan un lugar muy importante y más cuando empieza la semana. De hecho parece que dormimos mejor el viernes, igual porque’ llega el fin de semana.

 El estrés es una función vital a nivel orgánico, es como si fuera una señal de alarma del propio organismo ante un peligro. En una situación de estrés las glándulas suprarrenales aumentan su producción de adrenalina que es el síntoma primario de supervivencia.

Pero el estrés si se sufre prolongadamente puede provocar un malestar físico que acabará repercutiendo nuestra salud. Los síntomas del estrés son varios : insomnio, ansiedad, asma, sudoración anormal etc..

 Tres remedios pueden ser:

La conciencia: debemos estar atentos a las señales de alarma a nivel corporal y para evitar el estrés es necesario saber que sentimos exactamente.

Análisis: analizaremos todas las posibles causas que puedan estar en esos momentos causarnos dicho estrés.

Compensación: la causa del estrés podrá estar expuesta por ejemplo por falta de libertad si es así acondicionaremos el espacio vital de la persona, compensándolo con nuevas aficiones, deportes, para que su rol social se amplíe adoptando así una autoconfianza y seguridad con lo que podrá llevar un estado de bienestar más agradable.

Las causas del estrés son varias y cada persona debería intentar de llevarlas de una manera que no provoque ansiedad ni enfermedades.

relax post 5

Hay 0 comentarios en la entrada "CUANDO EL ESTRÉS NO TE DEJA DORMIR"

Nuestro objetivo

Llevamos 17 años Online, trabajando día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y buscando siempre el equilibrio perfecto para tu descanso.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com