Toppers

Toppers

Colchoncito Topper G5

Colchoncito Topper G5

109.0
-50 %

Nuestro colchoncito Senso G-5 tiene una alta densidad en la viscoelástica 75Kgs/m3


Medidas Disponibles:
Colchoncito Topper G7 Gelfresh

Colchoncito Topper G7 Gelfresh

142.0
-50 %

Aumente el confort de su colchón con nuestro topper G7 Gelfresh

gelfresh


Medidas Disponibles:
Colchoncito Topper G8 Microgel

Colchoncito Topper G8 Microgel

142.0
-50 %

Nuestra gama alta de topper G8 Microgel

micro


Medidas Disponibles:

 

El topper tiene múltiples ventajas, mejora el sueño y al mismo tiempo protege su cama como un protector de colchón. Podrá prolongar la vida de su colchón hasta 10 años.

Hay varios tipos de topper según las expectativas de confort de cada uno y ofrecen un extra de suavidad a la acogida de su colchón. El topper se instala fácilmente en su colchón.

Se pueden elegir diversos materiales y compararlos: las plumas, si su colchón carece de flexibilidad o para corregir una sensación de frío. El látex o la espuma de alta resiliencia, para tener más firmeza o elegir uno de viscoelástica de Sensog que es un especialista en viscoelástica. Algunos toppers traerán suavidad mientras que otros ayudarán a reducir las tensiones musculares.

La compra de un topper puede evitar el cambio del colchón.

Si usted sufre de problemas de espalda o tiene un problema de peso, por ejemplo: pesa poco y tiene un colchón que es demasiado duro o si tiene algún problema de circulación sanguínea, asma, o si usted sufre de alergias.

Es importante elegir el tamaño adecuado, el espesor adecuado y el material que compone el topper. También hay que prestar atención a la funda. De hecho, si tiene alguna alergia, es recomendable elegir un topper de viscoelastica que proporcione unas sensaciones de frescor. El topper se puede colocar encima de cualquier colchón de viscoelastica, latex, etc.

Es imprescindible que el topper sea del mismo tamaño del colchón y del somier.

El grosor de un topper afecta a la comodidad del colchón. Sin embargo, por razones de practicidad, es recomendable elegir un topper con un espesor de más o menos 5-7 cm para poderlo manipular fácilmente. Recuerde que es importante airear el topper varias veces al año aunque sea un topper de viscoelástica.

El precio del topper depende de la calidad, de la medida y del material utilizado.

¿Por qué comprar un topper de viscoelástica?

El topper compensa los fallos de su colchón. Un colchón demasiado firme puede ser mejorado gracias a un topper suave, mientras que un colchón demasiado blando puede ser compensado con un topper más firme.

Nuestros toppers G5 y G7 además de proteger el colchón ofrecen una mayor comodidad y no necesitará cambiar colchón!

Topper G5 y G7 Independientemente del colchón que utilices nuestros dos modelos G5 y G7 se acoplaran perfectamente a tu colchón.

El G7 Gelfresh es  sensible al peso y a la temperatura de su cuerpo, le ayudará si tiene problemas de sudoración.

Nuestro topper G5 tiene también una alta densidad de 75 Kg/m3, el cual reduce la presión en el cuerpo y aporta más confort.

 

 
 
 

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163
Contacta con nosotros
post(at)sensog.com

Twitter